Agenda del Concejal

Suspendido temporalmente por un Tribunal el expediente del macrocontrato para el deporte de Villalbilla

El Tribunal Administrativo de Contratación Pública de Madrid ha dictaminado la suspensión de la tramitación del expediente de contratación “Servicio de asistencia técnicade monitores, profesores, socorristas, DUEs, entrenadores y técnicos deportivos para las escuelas , cursos, actividades; para puntos de información, para sala de fidsioterapia, así como dotación y explotación zona de restauración y el mantenimiento de las pistas de padel, campo de beisbol y piscinas del Ayuntamiento de Villalbilla.

Esta suspensión se mantendrá hasta que se resuelva el recurso presentado por la empresa BKXPORT.

Esta empresa fue la que obtuvo la mejor puntuación en la oferta económica, es decir la que más barata nos salía a los vecinos de Villalbilla. Perdió la opción de ganar el contrato en la valoración subjetiva. Valoración que hicieron los Técnicos del Ayuntamiento sin participación de los vocales presentes en la mesa de contratación pertenecientes a los Partidos de la Oposición.

Del recurso y su resultado momentáneo, ninguno de los miembros de la Mesa de Contratación -de Partidos de la Oposición- hemos sido informados por el Ayuntamiento en momento alguno.

He intentado, durante TODA LA MAÑANA DE HOY, localizar al Secretario Municipal, sin éxito. Motivo: que me explicara el efecto de esta SUSPENSIÓN, dado que es la primera vez que veo algo así y me parece grave. Que se haya admitido el recurso y que se esté dictaminando suspensión, es muy serio, y lamentablemente, creo que me da la razón a la hora de definir como “extraño”, “poco transparente” y “susceptible de ser auditado” todo lo que rodea a este macrocontrato de más de 5 millones de euros.

Mañana iré al Ayuntamiento a PERSEGUIR una explicación. Espero no tener que encadenarme en la puerta del Alcalde hasta que me la den

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s