Comunicación

Villalbilla: ahora manipulamos la información del dato del paro.

De verdad que no entiendo, aunque intuyo, la política informativa de la web del Régimen Municipal de la PIM.

Acabo de leer que presumen de la bajada del paro en junio de 2017 en Villalbilla a 604 desempleados. Usan la cifra de junio y la publican hoy 4 de septiembre de 2017, y se apuntan el tanto como propio.

Pues bien, hoy la cifra de desempleados en Villalbilla es de 637 (33 más que en junio). Este último dato es público, cualquiera lo puede conseguir, pero debe ser que el reloj de los responsables de información del Régimen PIM andan con varios meses de retraso.

Aparte, considerando que el 87% de los empleados de Villalbilla trabajan fuera del Municipio es evidente que el Equipo de Gobierno no está para presumir de ello. En Villalbilla hay pocas o nulas posibilidades de empleo. Polígonos industriales subdesarrollados, comparándolos con los Municipios limítrofes de menor población, escasez de servicios, con Mercadona como principal referente de contratación de vecinos del Municipio, y la gran apuesta de la PIM por la Supercartonera que no ha dado ni un puesto de trabajo a empadronados -les perdonó una importante cantidad en impuestos para que se instalaran en Villalbilla a cambio de empleos que nunca han llegado-…., hacen de Villalbilla una mezcla de Ciudad Dormitorio + Club Deportivo.  Lo de Club Deportivo lo digo porque la mayor parte de las inversiones, y ahora los gastos Municipales se van a este área (ver artículos anteriores).

¿Qué es lo que busca la PIM con la publicación de un dato positivo, obsoleto, fuera de fecha y que no demuestra la realidad laboral de VILLALBILLA?. ¿Manipulan la información de la web de todos?. Evidente, ¿verdad?

Hace unos días, un Concejal del Equipo de Gobierno, se me quejaba de mis críticas sobre la labor que está desempeñando la PIM en Villalbilla. Me decía “nos metes mucha caña y no entiendo la razón cuando nos han votado más del 50% de los vecinos“. Yo le contesté, “si no quieres tener Concejales en la oposición que hagan la labor de control del equipo de gobierno, para las próximas Municipales consigue que te voten el 100% de los vecinos”. Así podrás hacer lo que te dé la gana sin que nadie te moleste que es lo que tú quieres”. La web Municipal es el fiel reflejo de este pensamiento de la PIM, si algo bueno pasa en el Municipio, incluso que salga el sol todos los días, es gracias a la PIM. Si pasa algo malo, la culpa es de la Comunidad de Madrid, de la Mancomunidad del Este, de los propios vecinos,…, pero nunca de la PIM.

Y mientras MANIPULANDO QUE ES GERUNDIO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s