Agenda del Concejal

Histórico: el Ayuntamiento de Villalbilla me da la razón en el tema mantenimiento de piscinas.

hombre-investigando-con-lupa_1048-2931Junta de Gobierno Local del 2 de junio de 2017. Por informe del Ingeniero Técnico Municipal de fecha 30 de mayo de 2017, se abre un proceso para la contratación de servicio de mantenimiento de las piscinas del Robledal, del C.P.M., del Zulema Y LA DEL VISO. Si la del Viso para la que se había contratado una empresa ¿amiga?.  Recuerdo lo publicado https://ciudadano-oscar.com/2017/04/25/adjudicacion-del-contrato-de-mantenimiento-de-la-piscina-climatizada-de-villalbilla-huele-muy-raro/.

En este artículo comentaba que se había invitado a 5 empresas para el mantenimiento de la piscina climatizada del Viso con un perfil muy peculiar, para, aparentemente, provocar que el concurso se quedara desierto y adjudicar a dedo desde el Ayuntamiento.

Ahora, el Ingeniero Técnico de obras públicas del Ayuntamiento de Villalbilla, en un informe, afirma, OTORGÁNDOME LA RAZÓN DE ALGO QUE VENGO DENUNCIANDO DESDE CASI EL PRINCIPIO DE LA INAUGURACIÓN DE NUESTRA COSTOSÍSIMA PISCINA CLIMATIZADA, y señalando directamente a la empresa contratada de forma tan peculiar: “AL NO RESULTAR SUFICIENTE NI CONTAR CON LA SUFICIENTE CUALIFICACIÓN EL PERSONAL DISPONIBLE PARA LA CORRECTA REALIZACIÓN DEL SERVICIO”

Y en esto, ¿cuanto tiempo han tardado en darse cuenta? Yo me quedo con que mis artículos de opinión, mi trabajo como Concejal NO Remunerado sirve para cambiar y mejorar las cosas.

De todos modos, ahora habrá que comprobar la realidad de las intenciones de esta propuesta MULTI-PISCINA. ¿Querrán ocultar, difuminar, distribuir el gasto de la piscina climatizada realizando un contrato para todas las piscinas? ¿Qué supone esto para el actual contratista de mantenimiento de la Piscina del Viso -no he visto en ningún lado la cancelación de su contrato-? ¿Se hará un contrato sobre otro contrato ya existente caso de que la empresa elegida sea otra diferente a la actual? ¿Se ha hecho esta convocatoria para dar la oportunidad al contratista actual de la piscina del Viso de aumentar sus ingresos con las otras tres piscinas del Municipio? Habrá que esperar noticias y seguir el proceso de contratación. COMO SIEMPRE

Por cierto, y a modo de curiosidad “sospechosa”. No soy capaz de encontrar el contrato para el mantenimiento de la piscina climatizada del Viso en el portal de transparencia web del que presume nuestro Equipo de Gobierno. En año y medio ¿no han tenido tiempo de colgar el pdf del contrato?

Esto sigue oliendo raro, raro, raro

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s